Social Bookmarks

Subscribe to my feed
Add to My Yahoo!
Add to My AOL
Add to My MSN
Google Reader or Homepage
Bookmark and Share
 

User Online

User Online: 3
Today Accessed: 215
Total Accessed: 172760
Your IP: 54.90.119.59

Cerveza Triple Karmeliet

Cerveza multi-cereales, tipo triple, 8º, con segunda fermentación en botella. Tiene una gama compleja de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa. La variedad de cereales producen un conjunto de sabores sorprendente: manzana goleen, plátano, vainilla y naranja. Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confitada

Caja de 24 x 33cc.

Más detalles

1411

2,37 €

2,37 € por 1

24 cantidades
-5%

La Tripel Karmeliet, última creación de Brouwerij Bosteels, nació a finales de 1996, después de varios años de pruebas.

La idea de elaborar una cerveza multicereal surgió cuando Antoine Bosteels, joven dueño de la Cervecería Bosteels, se dio cuenta del éxito del pan de multicereales, un producto más rico, más equilibrado y más sano que el pan de un solo cereal. Siendo la cerveza pan líquido, eligió tres cereales para la elaboración de su nueva cerveza: cebada, trigo y avena. Como los tres cereales se utilizan tanto en versión cruda como malteada, se podría hablar del uso de seis cereales.

Después de encontrar su versión definitiva, constataron en un libro de historia que los carmelitas de Dendermonde ya elaboraban cerveza multicereal alrededor del año 1680. La sorpresa de Antoine Bosteels fue enorme cuando en los archivos de la ciudad de Dendermonde encontró la receta de esta cerveza, que curiosamente coincidía con la suya. Por eso decidieron llamar a su cerveza Tripel Karmeliet. La Tripel Karmeliet, de alta fermentación y de 8% de volumen alcohólico, con una compleja gama de colores de oro a bronce y con una capa de espuma densa y cremosa, es una cerveza muy fina y seca, debido en gran parte a la exclusiva combinación de los tres cereales, el lúpulo tipo Stiermark (aroma de naranja) y las especias, junto al aspecto afrutado de la levadura de la casa Bosteels, que deja notar sus influencias doblemente por su segunda fermentación en botella.

La Tripel Karmeliet se sirve en una de las copas más elegantes que se pueden conseguir, diseñada por Antoine Bosteels y decorada con una flor de lis, símbolo de su carácter muy refinado. 

www.bestbelgianspecialbeers.be

  • Capacidad 33 cc
  • Caja 24 ud.
  • Pais Belgica
  • Tipo de cerveza: Tripel

Síguenos...


Facebook
Twitter