Social Bookmarks

Subscribe to my feed
Add to My Yahoo!
Add to My AOL
Add to My MSN
Google Reader or Homepage
Bookmark and Share
 

User Online

User Online: 1
Today Accessed: 299
Total Accessed: 178189
Your IP: 54.224.44.168

Cerveza Leffe Radieuse

Cerveza de Abadía, de alta fermentación, de espuma blanquecina y abundante y persistente, de color cobre, ámbar y rojizo y con un 8,2% de alc. en volumen. La conjugación de la alta fermentación y las maltas especiales, usadas para su elaboración, hacen de ella una cerveza llena de sabor y de calidad.

Caja de 24x33cc

Más detalles

1455

2,49 €

2,49 € por 1

Cerveza Leffe Radieuse en nariz se pueden sentir aromas sutilmente herbales, especiados y a malta. Al llegar el trago al paladar, esas buenas sensaciones que se dejaban sentir en el olfato, se confirman en el paladar. Algo de dulce y el amargo de los lúpulos, frutos rojos, especias y el alcohol se hacen notar en las papilas. Tiene un cuerpo medio que hace que sea algo cremosa.

Una cerveza gourmet como la Leffe Radieuse es el orgullo de cualquier cervecería. Los lúpulos han sido seleccionados con un extremo cuidado, dándole a esta cerveza su fino y amargo sabor a lúpulo que vuelve locos a los conocedores y apasionados. Esencias frutales proveen a esta cerveza un completo y abultado balance y sabor.Esta cerveza se debe servir a 5°-6° C.

Tiene un color único entre rojizo fuerte y café y siempre juega un papel estelar en las mejores mesas. puedes compañarla con un foie, o con quesos como el Brie y el Roquefort. 

www.leffe.com

  • Capacidad 33 cc
  • Tipo de cerveza: strong ale
  • Caja 24 ud.
  • Pais Belgica

Síguenos...


Facebook
Twitter