Social Bookmarks

Subscribe to my feed
Add to My Yahoo!
Add to My AOL
Add to My MSN
Google Reader or Homepage
Bookmark and Share
 

User Online

User Online: 4
Today Accessed: 216
Total Accessed: 172761
Your IP: 54.90.119.59

Cerveza Barbar

Cerveza Barbar es una cerveza especial belga de miel, 8° de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella.

Cajas de 24x33cc

Más detalles

1323

2,44 €

2,44 € por 1

Beberse una cerveza Barbar es un descubrimiento en sí. Y… si al mismo tiempo refuerza el ánimo y fortalece el cuerpo del bebedor… pues mucho mejor. 

Cerveza especial belga de miel, 8° de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. 

La Barbar, de aspecto turbio y color rubio, presenta una espuma densa, cremosa y muy consistente.

El aroma es, inconfundiblemente, el de la miel, dulce y a la vez floral. Como casi todo el azúcar se transformó durante las dos fermentaciones en alcohol, la Barbar no sabe dulce, pero tiene un amargor equilibrado, aunque, como su aroma, el posgusto es la miel.

La miel se añade en lugar de azúcar. El Barbar es de color dorado con una cabeza generosa. El aroma hidromiel revela de inmediato su origen. Después de agitar, el sabor se vuelve más compleja, con un toque de cítricos leche, (la cáscara de limón confitada) y especias (cilantro, jengibre).

El primer trago es amplio, pero refuerza la acidez de la cerveza y le da un equilibrio precioso y frescura. El sabor es suave y refinado, picante como la raíz de regaliz y ligeramente dulce. En una época donde todo se hace a toda velocidad, de vez en cuando es bueno volver a las raíces, a esta bebida que nuestros antepasados ​​se refiere como "guerreros" descanso 

  • Capacidad 33 cc
  • Caja 24
  • Tipo de cerveza: strong ale
  • Pais Belgica

Síguenos...


Facebook
Twitter